Compras y envíos

No items found.
No items found.

1 Los precios de los envíos que se muestran en la página están contemplados solamente para México y hasta 15 kilogramos, pero podemos cotizar el costo de mensajería a otras partes del mundo y se cubrirá solamente el monto que falte. En envíos internacionales los tiempos de entrega pueden ser más largos.

2 Después de realizar la compra recibirás un correo de confirmación, así como los siguientes pasos para completar tus datos de envío. Este mensaje debe llegar en un lapso no mayor a tres días laborales. Si esto no sucede, por favor envía un correo a compras@edicionesantilope.com. Es importante que proporciones la información completa. Si no respondes, el paquete no se enviará. Si el paquete no llega por un error en la dirección postal, será necesario realizar un nuevo pago por el monto de envío.

3 Los envíos se realizan cada semana. El cierre de pedidos es el día viernes y se mandan a lo largo de la semana posterior. Esto quiere decir que todos los pedidos que se realizan en viernes entran en el corte de la siguiente semana. En caso de que haya una demora, te notificaremos vía correo electrónico: somos un equipo pequeño, además de que es necesario realizar el envío con tiempo para mantener los precios bajos fuera de Ciudad de México. Si tu compra es urgente, puedes encontrar nuestros ejemplares en varias librerías a lo largo del país, donde las entregas son más rápidas.

4 En caso de requerir factura, se puede solicitar durante el mes que se realizó la compra. Esta información debe ser enviada al correo admin@edicionesantilope.com.

5 Tenemos precios especiales para la compra en firme de libros en clubes de lectura, librerías, entre otros. Para mayor información, escribir a hola@edicionesantilope.com.

6 Cualquier duda o comentario, escribe a compras@edicionesantilope.com

Noticias

Para recibir noticias de Ediciones Antílope, suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias!
Oops! Something went wrong while submitting the form