Cuando las mujeres fueron pájaros: LIBRO EN PREVENTA + ENVÍO

Terry Tempest Williams

Traducción de Isabel Zapata

"El pájaro rojo al centro de esta espiral acumula su propia velocidad. Repítelo: velocidad. Las palabras tienen su velocidad. Yo soy una mujer de palabras. ¿Qué queda de mí si me quitan las palabras? El don de mi pensamiento complejo empieza a aplanarse y a tomar vuelo, dejándome –dejando a aquellos que están cerca– sin recuerdos de cómo aprehender una palabra como pájaro."

Terry Tempest Williams

¡Adquiérelo por adelantado y lo enviamos a tu casa!

SOBRE EL PAQUETE DE LIBRO EN PREVENTA + ENVÍO:

Cuando las mujeres fueron pájaros, de Terry Tempest Williams está disponible en preventa con envío a tu casa incluído.

Costo especial del LIBRO EN PREVENTA $150

+ $200 de ENVÍO = $350

(¡El precio normal del libro, una vez salido de imprenta, será de $250!)

Incluye:

  • El libro Cuando las mujeres fueron pájaros
  • Envío a tu casa

El libro en preventa incluye costo de envío a tu casa, en territorio nacional, por bicimensajería o paquetería. Los libros se enviarán tras salir el libro de imprenta en los próximos meses.

SOBRE EL LIBRO:

Poco antes de fallecer, la madre de Terry Tempest Williams le dijo: “Te voy a heredar todos mis diarios, pero prométeme que no los verás hasta que me muera”. Había sido una sorpresa para la autora descubrir que su madre tenía un diario, pero más grande fue el asombro de descubrir que cada uno de los cuadernos —su herencia—se encontraban en blanco. A lo largo de 54 breves pasajes, Williams trata de explicar ese vacío, preguntándose: ¿Qué significa tener una voz?

Cuando las mujeres fueron pájaros explora cómo nuestro sitio en el mundo no está sólo ligado a la comunidad a la que pertenecemos, sino al territorio que habitamos, con todo y sus plantas, montes, vientos y, por supuesto, los pájaros que se vuelven testigos de nuestro transitar. Una obra fundamental sobre el papel de las mujeres como fuerza centrífuga de la comunidad, la memoria y la naturaleza.

Terry Tempest Williams (Estados Unidos, 1955) es autora de catorce libros, incluyendo Refuge, Leap, The Open Space of Democracy, Finding Beauty in a Broken World, y recientemente, Erosion. Su labor como escritora se ha complementado con su trabajo como ambientalista y defensora de la naturaleza. Ha sido ganadora de la beca John Simon Guggenheim Memorial Fellowship, y es defensora asidua de la libertad de expresión. A través de su obra se ha dedicado a visibilizar las aristas que surgen de las relaciones entre la naturaleza y lo social, así como las formas en que estos vínculos se funden con temas imprescindibles relacionados a la justicia.

En medio del griterío, la voz de Terry Tempest Williams es como el viento caluroso del desierto que echa fuera la basura de una habitación saturada, dejando tras de sí sólo lo que tiene peso, lo que resulta esencial.

Rebecca Solnit

Comprar
No items found.
No items found.