Cuando las mujeres fueron pájaros

Terry Tempest Williams

Traducción de Isabel Zapata

"El pájaro rojo al centro de esta espiral acumula su propia velocidad. Repítelo: velocidad. Las palabras tienen su velocidad. Yo soy una mujer de palabras. ¿Qué queda de mí si me quitan las palabras? El don de mi pensamiento complejo empieza a aplanarse y a tomar vuelo, dejándome –dejando a aquellos que están cerca– sin recuerdos de cómo aprehender una palabra como pájaro."

Terry Tempest Williams

La PREVENTA de este libro ha terminado. 

¡Muchas gracias a quienes apoyaron con su compra anticipada el proceso de producción e impresión de este título! En nuestras redes sociales anunciaremos noticias de producción, impresión y fechas de envíos de los paquetes de preventa. 

Anticipamos que el libro estará listo para ser enviado a fines de 2020. Dados los retos particulares que nos presenta la pandemia, ¡les pedimos paciencia!

Una vez entregados los ejemplares adquiridos en preventa, el libro volverá a estar disponible a la venta aquí mismo. 

–––

INFORMACIÓN Y TÉRMINOS DE LA PREVENTA:

Para mantener informados a quienes adquirieron el libro en preventa, reiteramos aquí los términos de los dos paquetes de preventa que estuvieron disponibles:

PAQUETE LIBRO + ENVÍO:

Incluye el libro+ Envío a tu casa.

Costo del libro en preventa (precio especial de $150) + $200 de ENVÍO = $350

PAQUETE PREVENTA:

Incluye el libro + 1 pin de Ediciones Antílope + Bolsa Antílope + Envío a tu casa.

Costo del paquete preventa: $300 + $200 de envío = $500

Había un número limitado de paquetes de preventa y estuvieron disponibles hasta agotar existencias.

Ambos paquetes de preventa incluyen el costo de envío a tu casa, en territorio nacional, por bici mensajería o paquetería. Los libros se enviarán tras salir el libro de imprenta en los próximos meses.

El precio normal del libro, una vez salido de imprenta, será de $250

Terry Tempest Williams (Estados Unidos, 1955) es autora de catorce libros, incluyendo Refuge, Leap, The Open Space of Democracy, Finding Beauty in a Broken World, y recientemente, Erosion. Su labor como escritora se ha complementado con su trabajo como ambientalista y defensora de la naturaleza. Ha sido ganadora de la beca John Simon Guggenheim Memorial Fellowship, y es defensora asidua de la libertad de expresión. A través de su obra se ha dedicado a visibilizar las aristas que surgen de las relaciones entre la naturaleza y lo social, así como las formas en que estos vínculos se funden con temas imprescindibles relacionados a la justicia.

En medio del griterío, la voz de Terry Tempest Williams es como el viento caluroso del desierto que echa fuera la basura de una habitación saturada, dejando tras de sí sólo lo que tiene peso, lo que resulta esencial.

Rebecca Solnit

Comprar
No items found.
No items found.