Primera persona: PAQUETE PREVENTA

Margarita García Robayo
¡Adquiérelo por adelantado y lo enviamos a tu casa!

SOBRE EL PAQUETE DE PREVENTA:

Primera persona, de Margarita García Robayo está disponible en nuestro paquete de preventa especial. Aparta tu ejemplar y te lo enviaremos a tu casa acompañado de algunas sorpresas adicionales:

Costo del paquete de preventa: $600

Incluye:

  • El libro Primera persona
  • Un estuche de fieltro (diseño único por Déjate Querer, para libros, dispositivos electrónicos o lo que se te ocurra)
  • Libreta Antílope
  • Envío a tu casa
  • Una sorpresa

El paquete incluye costo de envío a tu casa, en territorio nacional, por bicimensajería o paquetería.

Tenemos un número limitado de paquetes, disponibles hasta agotar existencias.

Los paquetes se enviarán tras salir el libro de imprenta en los próximos MESES.

Nota de compra: Después de realizar tu pedido recibirás un correo de confirmación en un lapso no mayor a tres días laborales, así como los siguientes pasos para completar tus datos de envío. Si esto no sucede, por favor envía un correo a compras@edicionesantilope.com.

SOBRE EL LIBRO:

En Primera persona, Margarita García Robayo escribe un conjunto de ensayos irreverentes sobre distintas facetas de su ser más íntimo. La autora se sumerge hasta las profundidades de sí misma —y de ese mar que a veces detesta—con ironía y con absoluta libertad. La salud mental, la lactancia, las construcciones raciales, el feminismo y el amor por el padre son algunos de los temas que aborda en este libro subversivo e indócil, que complejiza la exploración de la memoria y la identidad: “Ser mujer, entre otras cosas, significa nacer con una historia de marginalidad incorporada”. Un libro incómodo, seductor, despiadado en el mejor de los sentidos, que deslumbra por su agudeza. La primera persona de García Robayo es capaz de resonar en mil cabezas.

Margarita García Robayo (Cartagena, Colombia, 1980) es autora de las novelas Hasta que pase un huracán, Lo que no aprendí, Tiempo muerto y Educación Sexual; de varios libros de cuentos, entre los que se destaca Cosas peores, ganador del Premio Literario Casa de las Américas 2014; del libro de microrrelatos Las personas normales son muy raras, y del libro de ensayos Primera persona. En 2018 se lanzó en el Reino Unido una compilación de cuentos y novelas bajo el titulo de Fish Soup, que formó parte del prestigioso listado «Books of the Year» del diario The Times y fue finalista del Premio Valle Inclán. En 2020 se publicó la traducción de su novela Tiempo muerto bajo el título Holiday Heart y fue premiada con el English PEN Award. Su último libro se llama El sonido de las olas y es una edición que reúne tres de sus novelas cortas. Su obra ha sido traducida al inglés, francés, portugués, italiano, hebreo, turco, islandés y chino, entre otros idiomas. Vive en Buenos Aires.

Comprar
No items found.
No items found.